Analista Senior Administrativo - Contable

Casa de Pedro - Córdoba

28 de Feb. de 2023 en Contable

Cadena Lider en venta minorista de Ropa de Blanco con proyeccion nacional busca profesionales graduados ( o último año) en Lic en Adm. de Empresas o Contador/a.

Dedicación Full Time.

Con experiencia no menor a cinco años en puestos similares o analista administrativo - contable, preferentemente del rubro comercial.

Se ofrece relación de dependencia y muy buenas condiciones de contratación.

Tareas: Seguimiento y Control de Servicios e Impuestos de las sucursales Registros de asientos contables y análisis de cuentas. Elaboración de Conciliaciones Bancarias. Declaraciones de Impuestos ( IVA, Retenciones de IVA, Ingresos Brutos, etc). Seguimiento de Novedades de Sueldos, Prestaciones Sociales y Vacaciones. Actualización mensual de la cartelera fiscal. Controlar los gastos y realizar la rendición de los fondos fijos asignados Colaborar en el proceso de importación de mercaderías Generacion de informacion Fiscal ( IVA, Retenciones de IVA, Retenciones mensuales, Ingresos Brutos, Municipal). Registro de las compras en general en el sistema 3c y Generacion del Libro de Compras y Ventas. Actualizacion y seguimiento de Listas de Precio de Proveedores. Seguimiento de liquidaciones de tarjetas de credito, reclamos

ESTAS A UN CLIK DE POSTULARTE

Postularse