Gerente de Administración

Quiroga Crespo Ingeniería - Córdoba

20 de Enero de 2023 en Financiera

Empresa familiar con 10 años dedicados a la construcción en el mercado cordobés, más de 100 unidades familiares y más de 10.500 m2 en edificios, se encuentra en la búsqueda de un gerente de administración, con fuerte orientación a la gestión y al liderazgo. 

 

Es requisito excluyente tener, como mínimo 5 años en puestos similares (preferentemente experiencia en el rubro).

Si tenés fuerte vocación de servicio y orientación a los resultados, te ofrecemos una gran oportunidad para seguir creciendo.

Principales responsabilidades: 

 1. Definir, en conjunto con los propietarios, la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa. 2. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización. 3. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa. 4. Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo. 5. Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, cobranzas. 6. Controlar los procesos de abastecimiento de bienes y servicios, siendo en este caso un vínculo directo con proveedores y clientes a fin de conocer cuál es el estado de la distribución. 7. Realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo a las políticas y procedimientos de Recursos Humanos, tales como: control de asistencia, planificación y control de vacaciones, identificación de necesidades de capacitación, evaluación de personal, acciones disciplinarias, entre otras. Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva. 8. Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera–contable de la empresa.

ESTAS A UN CLICK PARA POSTULARTE!!!!

Postularse