Ingeniero de Servicio

Representante de General Electric - CABA - Bs. As.

20 de Set. de 2022 en Técnica

INTEC SRL, empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a comercializar y ofrecer al mercado sistemas de ultrasonido y diagnóstico por imágenes de última generación; se encuentra en la búsqueda de un profesional especializado en el  mantenimiento e instalación de los productos y servicios de salud comercializados por la empresa
Si te considerás una persona apasionada por el servicio al cliente y cumplis con los siguientes requisitos:
- Experiencia comprobable mínima de 2 años como ingeniero de servicio de campo / técnico de campo en el sector de la salud. Preferencia experiencia en la modalidad ultrasonido.
- Inglés intermedio
- Disponibilidad full time, con diposibilidad de viajar dentro de argentina
- Registro habilitante para conducir.

La empresa te ofrece:

Contratación en relación de dependencia
Vehículo de la empresa
Viáticos y reintegro de gastos
Estás a un CLICK de POSTULARTE:
Principales funciones:
Tareas: *Brindar soporte técnico en sitio, mantenimiento preventivo/correctivo y soporte de instalación a los clientes, afrontar con liderazgo el caso, comunicar soluciones y/o acciones, y actuar de acuerdo con nuestras pautas regulatorias. *Documentar con precisión los servicios, incluyendo los procedimientos de diagnóstico, resolución y prueba, y el estado del caso mediante el sistema de gestión de servicios. *Capturar soluciones para permitir el intercambio de conocimientos. *Enfocarse en trabajar de manera eficiente, asegurando que haya un plan de acción y preparación claro, con partes (si es necesario) y un diagnóstico orientado antes de la visita al sitio. *Actuar sobre las solicitudes de los clientes, las quejas o los comentarios, siguiendo los procesos acordados para garantizar que la información se capture con la mayor precisión posible, para permitir un seguimiento oportuno.

Postularse