Analista Contable Impositivo

GAMA S.A. - Cíudad de Córdoba

24 de Enero de 2022 en Contable

Referente del desarrollismo inmobiliario cordobés, busca incorporar profesional (contador), con marcada orientación al cliente y expectativas de crecer en una organización líder.

Ejecutar las tareas relacionadas al análisis de cuentas contables, para garantizar la exactitud de los saldos de las cuentas que integran los estados financieros del Órgano; así mismo proporcionar de manera eficiente y confiable la información resultante de los registros contables.

Se valoraran: Manejo avanzado de Excel - Experiencia en puestos similares no menor a 2 años.
TAREAS: Confección y análisis de Declaraciones juradas de impuestos nacionales, provinciales y municipales - Realizar actividades contables, financieras, presupuestarias y de control, según sea el área asignada, siguiendo las políticas establecidas y lineamientos estratégicos, dando cumplimiento a los objetivos de la compañía. - Registrar y mantener actualizada y controlada la informacion correspondiente a los trámites y acciónes contables y financieras. - Analizar las cuentas con el proposito de informar a la gerencia el estado de la situación de las mismas.

Estás a un click de postularte.

Postularse