Comprador de Materiales

GAMA S.A. - Cíudad de Córdoba

3 de Enero de 2022

GAMA S.A., referente del desarrollismo inmobiliario cordobés, se encuentra en la búsqueda de profesionales afines al rubro de la construcción, interesados en desarrollarse en el area de compras.

Se valorará conocimientos en economía administrativa, gestión comercial y experiencias en el area de compras de una empresa.

Entre las principales responsabilidades se destacan: Gestionar las distintas instancias del proceso de compras  y conseguir los mejores precios sin afectar la calidad del artículo/producto.

Principales tareas: Mantenerse actualizado sobre las novedades del mercado. - buscar y seleccionar los proveedores más eficientes, con los productos de mejor calidad a un precio cometitivo. - Negociar y pactar las conidicones de suministro. - Estar pendiente de las necesidades de stock, en permanente interrelación con logística y depósito. - Verificar la calidad de los productos comprados. - Gestionar la documentación. - Verificar las normas de calidad. - Organizar las fechas de entrega. - Controla las fechas de vencimiento o de uso de los prductos para reponerlos en los períodos determinados. Coordinación con otros departamentos para llevar sus operaciones.

ESTAS A UN CLICK PARA POSTULARTE!!!!

Postularse